Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sepulcre: «No estoy detrás de nadie ni nadie está detrás de mí»

El expresidente del Elche afirma que está alejado de la actividad del club y que no ha intentado convencer a nadie de que retire la querella

José Sepulcre, en una junta general de accionistas del club ilicitano. antonio amorós

José Sepulcre, expresidente del Elche, desea aclarar que en la reunión que mantuvo con la plataforma «Salvemos al Elche» el sábado, 13 de febrero, en vísperas de la Junta General de Accionistas del club ilicitano, que él no «intentó convencer a nadie de que retirara la querella» que hay contra él por parte de este colectivo de aficionados, ni está buscando a «ningún salvavidas».

También asegura que en «ningún momento ha propiciado reunión alguna, ni he pretendido reunir a nadie por ningún fin». Explica que «fui invitado a una reunión, como gran accionista del Elche CF, a la que asistí de buen grado, reafirmando siempre mi intención de lograr lo mejor para el Elche. Consecuentemente, como invitado a esta reunión, no traté de convencer a nadie de nada, ni de buscar ningún salvavidas».

Una versión que contrasta con la publicada en este periódico el 24 de febrero y que corroboran distintas partes. En el citado cónclave a la que Antonio Coves, como mediador, llamó a Salvador Mas, uno de los portavoces de «Salvemos al Elche», se plantearon, según insiste Sepulcre, «propuestas e ideas a las que respondí con mi opinión, siempre de buena voluntad, buscando lo mejor para el club».

«Jamás he cambiado mi discurso en este sentido. Hace varios meses comuniqué por escrito mi intención de alejarme de la actividad del Elche CF tras nueve años de gestión y así permanezco hasta el momento. Eso sí, por el bien del club, atiendo todas las llamadas e invitaciones que se me hacen para buscar la mejor solución a la situación actual», insiste el exdirigente franjiverde.

A continuación, no duda en afirmar, que «no estoy detrás de nadie, ni nadie está detrás de mi. Procuraré, como siempre he hecho, hacer lo que más convenga al club, pero también insisto en que, aunque he cometido errores, no merezco el trato que se me está dando desde algunos sectores interesados y medios de comunicación».

Desde la plataforma «Salvemos al Elche» se insiste, como se publicó en estas páginas el pasado 24 de febrero, que «a nosotros nos llamaron a la reunión y fuimos. En ningún momento propusimos nada. Antonio Coves, Francisco Borja y José Antonio Antón me pidieron que fuera a una cita, a la que acudió Sepulcre. Se hablaron de muchas cosas, se negociaron otras, pero el lunes, en la segunda reunión que tuvimos, con Regeneración ECF presente, todo cambió. Hay testigos de aquella conversación», confiesa Salvador Mas antes de asegurar que «a partir de ahora, si existen otros intentos de negociación, vamos a pedir por escrito todo, con el fin de que luego no se tergiversen más las cosas».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats