Rubén Baraja se lleva esta mañana a tierras asturianas a 19 jugadores y se queda en casa el mediapunta Eldin, por unas molestias físicas que sufre en el talón y es baja para el partido que el equipo ilicitano disputará mañana domingo (19.15 horas) ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

El mediapunta bosnio venía arrastrando estas molestias en la cola del astrágalo desde hace dos semanas, motivo por el que no jugó de titular ante el Huesca la pasada jornada. Esta semana apenas se ejercitó con el grupo, por lo que el técnico, Rubén Baraja, ha decidido dejarlo en Elche para que pueda recuperarse y estar en mejores condiciones para las próximas jornadas.

Tampoco viajan por lesión, Hugo Álvarez, que todavía no está al nivel del resto tras su lesión, y Armando, además del sancionado Mandi.

Entran en el grupo de los elegidos José Ángel, Nikos Vergos y Álex Felip. Baraja no ha querido dar pistas sobre el jugador que ocupará la plaza que deja vacante Mandi en el centro del campo.

El equipo ilicitano tiene previsto entrenar esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo, tras viajar a Asturias en avión, con escala en Madrid. El regreso será en autobús, siempre que las carreteras lo permitan ya que este fin de semana se espera incluso que nieve en el norte de España.