25 de febrero de 2016
25.02.2016

La Fundación no se pronunciará sobre el concurso hasta que lo admita el juez

Los patronos consideran que el fútbol base no corre peligro porque el club está en ese proceso y está funcionando

26.02.2016 | 02:27
La Fundación no se pronunciará sobre el concurso hasta que lo admita el juez

La Fundación del Elche CF se reunió en la tarde de ayer en un encuentro que estaba anunciado desde la semana pasada y que no había sido convocado a raíz de la decisión del pasado lunes del IVF de solicitar el concurso necesario de acreedores.

Durante el cónclave, que fue bastante rápido, se abordaron temas rutinarios como la aprobación de las cuentas anuales. De lo que no se trató, según fuentes de la Fundación, fue sobre la iniciativa que ha tomado el Instituto Valenciano de Finanzas. El patronato no se pronunciará hasta que el juez admita el concurso de acreedores y sea ya oficial.

La Fundación también considera que el funcionamiento del fútbol base franjiverde, que depende este órgano, no tiene porque correr peligro aunque se entre en ese proceso y lo argumenta señalando que el club también está en concurso y, sin embargo, sigue funcionando bajo el control del administrador concursal.

Todos menos el concejal

A la reunión celebrada en la tarde de ayer en el estadio Martínez Valero acudieron todos los miembros del patronato, incluido Toño García Hita, que no había podido estar en las anteriores al encontrarse de viaje.

El único que faltó a la cita fue el nuevo concejal de Deportes, Jesús Ruiz Pareja, que hasta el viernes no tendrá la delegación de forma oficial. El Ayuntamiento estará representado a partir de ahora por el portavoz del Partido de Elche, que sustituye a Cristina Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine