La afición pasa de los pitos a los aplausos

Los seguidores se mostraron críticos en el primer tiempo y cuando el equipo comenzó a jugar bien lo ovacionaron

24.02.2016 | 00:58

Cerca de 10.000 espectadores se dieron cita en la tarde de ayer en el estadio Martínez Valero. La afición franjiverde no falló y estaba deseosa de ver un triunfo de equipo que lo hubiera encumbrado a los puestos de play off de ascenso. Pero pronto se dieron cuenta que el Elche iba a sufrir mucho, porque su juego no era bueno. El Huesca comenzó a sacar los colores a un equipo que no encontraba nunca su juego y los seguidores se mostraron críticos, incluso hubo algunos pitos, especialmente para Álvaro y para Espinosa, que no estaban afortunados en las jugadas de ataque. Incluso pitaron el cambio de Eldin por Espinosa en el descanso.

Pero como toda afición que se precie, a nada que su equipo comenzó a mejorar los pitos tornaron en aplausos. Los hinchas del conjunto ilicitano se volcaron e intentaron llevar a su equipo en volandas hacia la victoria. No pudo ser, pero, tras el final del partido, agradecieron el esfuerzo de los últimos 20 minutos y ovacionaron a sus futbolistas.

Pancartas de apoyo a Aarón
Los seguidores franjiverdes volvieron a mostrar pancartas de apoyo al joven Aarón Soler, que la semana pasada sufrió un desfallecimiento en un partido de la Liga Local de Fútbol7 y se encuentra en coma. En la grada de Preferencia se desplegó una pancarta con «Todos somos Aarón» y en la Curva Norte otra con «Ánimo Aarón».

Simón Miravete, delegado de campo del filial, hizo las funciones con el primer equipo al estar Fran, que es el habitual delegado de campo, sancionado porque en un partido del filial, con quien también ejerce de delegado, le recrimó al árbitro una acción y tenía que cumplir sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine