18 de febrero de 2016
18.02.2016

El central Armando sufre una lesión muscular y será baja para al menos un mes

El Elche juega esta mañana en Oliva un partido ante el Dalian Yifang chino con la mirada puesta en el Huesca

18.02.2016 | 01:08

El central Armando sufre una lesión muscular y se perderá el próximo mes de competición. Por tanto, no estará en el partido amistoso que el Elche disputa hoy en las instalaciones del Oliva Nova Golf (11.30 horas) ante el conjunto chino del Dalian Yifang. El partido servirá de preparación de cara al compromiso que el domingo debe afrontar en el estadio Martínez Valero ante el Huesca. El conjunto chino milita en la Primera División de su país, a la que descendió de la Superliga la pasada temporada.

Será la segunda ocasión en las últimas semanas en las que el equipo ilicitano dispute un partido amistoso ante un rival extranjero, ya que el pasado 21 de enero, y en el mismo terreno de juego, se enfrentó al Videoton, campeón de la Liga húngara, al que derrotó (2-0).

Tal y como sucedió en aquella ocasión, Baraja aprovechará el partido para dar minutos a aquellos jugadores que menos participación han tenido durante el campeonato, así como a los que acaban de salir de lesiones de larga duración, como José Ángel Alonso o Hugo Álvarez, o también central Lolo.

La plantilla estuvo ayer comiendo en un restaurante de Santa Pola invitados por el vicepresidente José Alberola. También acudió el presidente, Juan Serrano, y el administrador concursal Carlos Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine