El central Armando sufre una lesión muscular y se perderá el próximo mes de competición. Por tanto, no estará en el partido amistoso que el Elche disputa hoy en las instalaciones del Oliva Nova Golf (11.30 horas) ante el conjunto chino del Dalian Yifang. El partido servirá de preparación de cara al compromiso que el domingo debe afrontar en el estadio Martínez Valero ante el Huesca. El conjunto chino milita en la Primera División de su país, a la que descendió de la Superliga la pasada temporada.

Será la segunda ocasión en las últimas semanas en las que el equipo ilicitano dispute un partido amistoso ante un rival extranjero, ya que el pasado 21 de enero, y en el mismo terreno de juego, se enfrentó al Videoton, campeón de la Liga húngara, al que derrotó (2-0).

Tal y como sucedió en aquella ocasión, Baraja aprovechará el partido para dar minutos a aquellos jugadores que menos participación han tenido durante el campeonato, así como a los que acaban de salir de lesiones de larga duración, como José Ángel Alonso o Hugo Álvarez, o también central Lolo.

La plantilla estuvo ayer comiendo en un restaurante de Santa Pola invitados por el vicepresidente José Alberola. También acudió el presidente, Juan Serrano, y el administrador concursal Carlos Pérez.