Nohales, Segarra, Oliver y Sánchez seguirán en el consejo del Elche CF al recibir el apoyo del 90% de los accionistas

El poder accionarial de Sepulcre y Rocamora resulta determinante en la continuidad de los cuatro directivos

17.02.2016 | 15:04
Salvador Mas, Carlos Pérez, Miguel Ángel Moreno, Juan Serrano, José Antonio Antón y Víctor González, en la notaría

César Nohales, Jaime Oliver, Ramón Segarra y Francisco Sánchez seguirán siendo consejeros del Elche CF con un 90 por ciento a favor en la votación que se hizo ayer en la Junta General de Accionistas del club ilicitano celebrada en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

El poder accionarial del expresidente franjiverde José Sepulcre y de Antonio Rocamora ha resultado determinante para su continuidad en el consejo de adminitración del Elche a pesar de que la Fundación, que cuenta con el 55,15% por ciento de los título del club, se vio obligada a abstenerse al ser un punto nuevo en el orden del día el de la dimisión de los cuatro consejeros.

Tanto la asociación «Regeneración ECF» como la Plataforma «Salvemos al Elche» solicitaron la dimisión de Nohales y Segarra, por el conflicto de intereses que supone el hecho de que sean consejeros del club y a la vez estén vinculados a la empresa, que construyó la fachada del estadio, «Los Serranos», mientras, que en el caso de Oliver y Sánchez, se criticaba su vinculación a la directiva de José Sepulcre, que llevó al club a la situación actual de Concurso de Acreedores.

El recuento de votos se ha realizado esta mañana en la notaría Miguel Ángel Moreno y han acudido, además del administrador concursal, Carlos Pérez Pomares, el presidente del Elche, Juan Serrano, los representantes de la Plataforma «Salvemos al Elche» y Regeneración ECF, Salvador Mas y Víctor González, respectivamente. Estuvieron acompañados por el exconsejero del club José Antonio Antón, que en la junta pidió la dimisión de los cuatro actuales dirigentes del club.

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES
Consejeros                   A favor de la dimisión                En contra de la dimisión
César Nohales                  17.975 votos                                     165.626
Jaime Oliver                      16.170                                               177.568
Ramón Segarra                 17.861                                               175.877
Francisco Sánchez            18.164                                               175.574

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine