Un falso José Sepulcre se cuela en la junta de accionistas del Elche CF

Un aficionado ha acudido a la reunión con una careta del expresidente de la entidad y un cartel que dice "el Elche es mío". Unos 50 accionistas se dan cita en la asamblea de socios, que representan el 78,78% del capital social

16.02.2016 | 20:06
Un falso José Sepulcre se cuela en la junta de accionistas del Elche CF

La Junta General de Accionistas del Elche acaba de comenzar con la presencia de unos 50 aficionados con títulos de la entidad franjiverde. Entre ellos se encuentran expresidentes y exdirectivos como Diego Quiles, Amador Poveda, Joaquín Ferrández, Anselmo Navarro, Antonio Coves, Diego Fuentes o Alberto Candela. Quien no ha acudido ha sido el expresidente, José Sepulcre, que es el accionista mayoritario después de la Fundación, que representa el 54% de las acciones que tiene el Instituto Valenciano de Finanzas. La mesa presidencial está compuesta por el presidente, Juan Serrano, el secretario general, Juan Pascual, y el consejero Ramón Segarra.
La anécdota ha sido la presencia de un seguidor franjiverde que ha entrado en la sala de Prensa, donde se está celebrando la junta, con una careta con la cara de Sepulcre y un cartel que ponía «El Elche es mío y los sabéis».
El representante de la asociación «Regeneración ECF» ha solicitado la dimisión de los consejeros César Nohales y Ramón Segarra, por estar vinculado a la empresa Los Serranos, y de Francisco Sánchez y Jaime Oliver, que son los directivos que quedan de la etapa de José Sepulcre. La plataforma «Salvemos al Elche» se ha adherido a la petición de Regeneración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine