14 de febrero de 2016
14.02.2016

El Ilicitano olvida la Copa y se centra en la Liga

El filial franjiverde visita esta tarde al Alzira con las bajas de Javi Llor y Fran Martínez, por sanción, y de Maxi, que estuvo con el primer equipo

16.02.2016 | 01:33
Imagen del partido de Copa Federación del miércoles.

El Elche Ilicitano quiere olvidar cuanto antes su eliminación en el torneo de Copa Federación para centrarse en la competición de Liga, que es donde realmente está en juego los intereses del equipo. En esta jornada, los pupilos de Vicente Parras rinden visita, a partir de las cinco de la tarde, al campo Luis Suñer Picó de Alzira, con quien ya se midió hace unos meses en Copa, siendo el vencedor de esa fase el conjunto franjiverde.

Para este desplazamiento a tierras valencianas el filial no podrá contar con Maxi, que sigue a las órdenes del primer equipo; y Fran Martínez y Javi Llor por acumulación de tarjetas.

El técnico del Ilicitano, Vicente Parras considera que «el Alzira es un equipo bien armado y muy sacrificado. Tienen dos puntas de lo más peligroso de la categoría». Uno de los delanteros azulgranas es Francisco Grande, que es el tercer máximo goleador de la categoría con 13 goles, cinco menos que el pichichi franjiverde Nuha, que suma 18. El otro goleador del Alzira es Mauro Melo, con ocho dianas.

Vicente Parras no se fía del rival «será un partido muy difícil porque allí la afición aprietan mucho», y porque el conjunto local busca tres puntos que le sitúen más cerca de los puestos de promoción de ascenso donde lleva mucho tiempo asentado el propio Elche Ilicitano. Por último, el técnico del filial, a pesar de quedar apeado de la Copa y de tener una plantilla más amplia no descarta convocar a juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine