Eldin Hadzic está llamando con fuerza a la puerta de la titularidad en el once inicial de Baraja. El penúltimo fichaje del Elche ha dejado patente su calidad en los dos ratos que ha jugado en los dos últimos partidos. En su debut frente al Bilbao Athletic salió en el minuto 58 y en la primera jugada que intervino participó en el gol de la victoria de los ilicitanos en el Nuevo San Mamés. Y el pasado sábado contra el Numancia repitió experiencia. Su salida al terreno de juego le dio otro aire al equipo, mostró un gran desparpajo como fue la pared que tiró de espaldas o un disparo desde la frontal del área. Ahora, con la presumible baja de Sergio León, el sábado en Tarragona tiene muchas posibilidades de estar en el equipo titular.

«Yo salgo a hacer mi trabajo lo mejor posible para ayudar al equipo y a mis compañeros. El entrenador decide y los jugadores respetamos sus decisiones», indicó el mediapunta tras el choque ante el Numancia.

Además, a pesar de su pasado herculano, la afición franjiverde le recibió con una gran ovación consciente de que puede ser un jugador importante en la segunda parte del campeonato. «La gente me recibió muy bien y ha estado de diez con todo el equipo. Solo queda decirles que sigan así porque este equipo se lo va a dejar todo cada semana». Eldin lamentó el empate ante los sorianos. «Fue una pena que se escaparan dos puntos, pero es muy complicado estar nueve partidos sin perder en esta categoría», recordó el hispano-bosnio sobre la buena racha que lleva el Elche, a la vez que añadió que «el empate hay que darlo por bueno porque nos enfrentamos a un buen equipo que se cerró bien atrás y nos puso las cosas complicadas».