Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cerca de 2.000 accionistas han sindicado ya sus títulos para la Junta del día 16

El próximo jueves, Regeneración celebra su primera asamblea de socios

"Regeneración" recogiendo acciones, el pasado sábado ANTONIO AMORÓS

La plataforma «Salvemos al Elche» y la asociación «Regeneración ECF» continúa recabando apoyos a través de la sindicación de acciones de cara a la Junta General de Accionistas del próximo 16 de febrero.

Ambos grupos de aficionados estuvieron recogiendo delegación de títulos, el pasado sábado, en el estadio Martínez Valero, antes del partido del sábado frente al Numancia.

Según los datos facilitados por «Regeneración», muchos más de mil accionistas ya le han sindicado sus acciones. El sábado fueron numerosos los aficionados que se acercaron a las carpas situadas en el estadio y ayer por la mañana también recogieron un buen número de títulos, en el Ciudad Deportiva, aprovechando, el partido del filial. La mayoría de ellos son pequeños accionistas, que cuentan con dos y cuatro acciones, que obtuvieron a través de los abonos de Primera División.

El próximo jueves, Regeneración celebra su primera asamblea de socios, a partir de las ocho de la tarde, en el Centro de Congresos Ciutat de Elx.

Por su parte, «Salvemos al Elche» ha logrado la sindicación por parte de cerca de 500 aficionados y llevan ya cerca de 2.000 títulos.

Salvador Mas Climent será su portavoz en la Junta de Accionistas. «Sabemos que hay accionistas mayoritarios con muchos más título, pero lo que queremos que se oiga la voz de la mayoría de la afición», comenta Mas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats