El consejero responsable de la parcela deportiva, Juan Contreras, que al igual que el presidente, Juan Serrano, y que el vicepresidente, José Alberola, no está por la labor de que el crédito de Los Serranos sea privilegiado, como anunció este diario el pasado lunes, quiso dejar ayer claro, que, en ese tema, la única decisión será la que tome el juez y que, pese al interés de otros consejeros como César Nohales, Jaime Oliver, Paco Sánchez, Ramón Segarra y el secretario general, Juan Pascual, la decisión del consejo no va a tener ninguna validez.

«Vamos a esperar la decisión que dictamine el juez. Nuestro voto no va a ninguna sitio. Los departamentos jurídicos tomarán una decisión y tendremos que acatarla», comentó Contreras.

Además, el consejero franjiverde también explicó que «no es cuestión de si el Elche presenta alegaciones. Si administrador concursal ha encontrado incidencias en ese asunto, habrá que asumirlo», y fue más allá «si en el consejo de administración no hemos participado en las otras 72 incidencias, no vamos a presentar alegaciones en ésta».

Juan Contreras se mostró contundente: «Que lo decidan los departamentos jurídicos que son los que defienden los intereses del Elche».

Lo que está claro es que la intención de algunos directivos de lograr que el crédito de Los Serrano sea privilegiado ha provocado discrepancias y enfrentamientos en el consejo.