El presidente del Elche, Juan Serrano; el secretario general de la entidad, Juan Pascual; el consejero encargado de los asuntos jurídicos, Ramón Segarra y el abogado José Sempere viajan esta tarde a Valencia para entrevistarse con los técnicos del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Tal com0 anunciamos ayer en estas páginas, el objetivo de esta reunión es el de buscar un acuerdo que permita dar al club ilicitano el visto bueno para la ampliación de capital que figura en el orden del día de la Junta General de Accionistas del próximo 16 de febrero, a partir de las 19 horas.

El Consell ya ha dejado claro que no quiere perder la mayoría y, de momento, no acepta una ampliación que pudiera dejarle sin la prenda. Se busca una fórmula que pueda dejar contentas a las dos partes en conflicto.

Carnaval en el estadio

Con motivo del encuentro Elche-Numancia, que se juega el sábado en el Martínez Valero, a partir de las 20.15 horas, el club ilicitano ha decidido celebrar su carnaval particular. El encuentro ante el conjunto soriano se podrá presenciar de forma gratuita, gracias al club ilicitano y a Supermercados Dialprix, si se acude a las taquillas del coliseo franjiverde disfrazado y con un factura de compra igual o superior a los 30 euros en cualquier establecimiento de la cadena.