El Elche Ilicitano no quiere descolgarse de la segunda posición y para ello tiene una salida a Borriol (12 horas) donde le espera un rival necesitado de puntos. Los franjiverdes viajan con ausencias importantes como las de Paul Quaye y Rubio, ambos sancionados. Además, en la enfermería sigue teniendo a Iván Agudo y Álex López, por lo que tampoco estarán en el campo de El Palmar.

Vicente Parras, entrenador del filial, se desplaza con los justo y probablemente eche mano del juvenil B, Marco Valero, pero será duda hasta última hora. Se da la circunstancia de que el equipo no podrá contar en esta jornada con los juveniles de División de Honor al coincidir su partido de Liga a la misma hora.

Actualmente, el Elche Ilicitano es segundo en la clasificación con 43 puntos y tras la derrota de la pasada jornada frente al Ontinyent no tienen más opción que sumar los tres puntos ante un rival que preside el el jugador de golf internacional Sergio García, quien suele jugar habitualmente en las segundas parte sde todos los encuentros.