El delantero del Elche Ilicitano, Nuha Marong, se consolida como pichichi de Liga en el grupo VI de la Tercera División con sus 16 goles en 22 partidos, a cuatro de diferencia de sus perseguidores Mario González, del Villarreal C, y de David Grande, del Alzira. El ariete de 22 años, y de doble nacionalidad, española y gambiana, vino cedido a última hora por el equipo catalán del Llagostera tras su ascenso a la Segunda División B, y en apenas unos meses está siendo la sensación del filial. En la Copa Federación, Nuha también ha marcado un gol, por lo que su aportación está siendo vital para mantener al filial en el segundo puesto de la tabla y estar en cuartos de final de la Copa Federación.

Mientras Sergio León es el máximo goleador de la Liga Adelante con 13 goles, Nuha hace lo mismo en el grupo VI de la Tercera División con el filial.

El jugador, cuyo representante es el andorrano y ex del Elche, Marc Bernaus, vino a tierras ilicitanas con un contrato de un año pero con opción de compra. A fecha de hoy, el futbolista es toda una referencia y aunque el Elche no se haya puesto en contacto con su representante para ampliar la vinculación es muy probable que ambas partes se sienten para efectuar una negociación. Se trata de un delantero que está dando unos excelentes resultados y su edad también es un atractivo para seguir contando con sus servicios.

Nuha, en unas declaraciones a este medio ya comentó que venía a crecer como futbolista y sueña con dar el salto al primer equipo.