La opción de Eldin Hadzic (14 de octubre de 1991) se ha puesto a tiro. El bosnio está negociando su salida con el Almería, ya que no cuenta para Gorosito y todo apunta a que el Elche puede ser su destino.

Como ya se anunció la pasada semana en estas páginas, Eldin gusta tanto al director deportivo franjiverde, Ramón Planes, como al técnico Rubén Baraja como segundo punta. Eldin acaba contrato con el equipo andaluz el 30 de junio, aunque cuenta con 3 años más si suben a Primera. Su ficha es alta y se espera que el Almería acceda de forma razonable a un salida que compense económicamente al futbolista.El Elche no dispone de mucho dinero para fichar según el baremo que le ha impuesto la Liga, pero tratará de convencer al futbolista ofreciéndole algún año más de contrato. La próxima semana puede ser clave para cerrar la operación y el futbolista parece estar por la labor ya que parte de su familia reside en Elche y le gusta la idea de vestir la camiseta franjiverde.

Esta temporada, Eldin ha jugado 12 partidos de Liga y ha marcado un gol. Curiosamente, fue ante los franjiverdes, de libre directo. En Zaragoza y Hércules, anotó ocho y nueve tantos, respectivamente, en los dos últimos ejercicios.