Ilie: «Soñar es gratis, pero es muy peligroso»

22.01.2016 | 01:29
Ilie: «Soñar es gratis, pero es muy peligroso»

El jugador catalán insiste en el mensaje de seguir mirando partido a partido y no pensar en otra cosa que en sumar los tres puntos en el encuentro del próximo domingo contra la Ponferradina.

Ilie Sánchez realizó ayer un balance «muy positivo» de la primera vuelta de la Liga en la que el Elche ha sumado 31 puntos y se encuentra a sólo tres de las plazas de play off de ascenso. «El balance es muy positivo de todo el conjunto. Y cuando digo esto me refiero al equipo, al club, incluso a los medios de comunicación».

El centrocampista señaló que «hemos venido trabajando en una buena línea y eso ha permitido acabar la primera vuelta con buenas sensaciones, aunque sabiendo lo que hemos hecho bien y mal».

El futbolista franjiverde no quiso hablar de las posibilidades de luchar por el ascenso y mantuvo el mensaje de partido a partido. «Ahora sólo pensamos en sumar los tres puntos el domingo contra la Ponferradina», aunque admitió que «ahora viene lo bueno y tenemos buenas expectativas porque nosotros nos conocemos mejor como equipo y a los rivales también los conocemos más».

Incluso, cuando se le sugirió que en la actual posición del Elche hay licencia para soñar, no se desvió de su mensaje. «Soñar es gratis, pero es muy peligroso. Si pensamos en otras cosas y más allá de la Ponferradina, es el momento perfecto para que te peguen una castaña y te devuelvan a la realidad», advirtió.

Ilie también advirtió de que «la Ponferradina viene de perder en Girona y llegará con ganas de revancha y de reivindicarse».

El exjugador del Barcelona B sólo piensa en sumar los tres puntos ante el conjunto berciano. «La segunda vuelta de la Liga no tiene nada que ver con la primera. En los 21 partidos que restan, los equipos ya tienen claro quién mira hacia arriba y hacia abajo. Nosotros sólo tenemos que pensar que el domingo tenemos una buena oportunidad de sumar tres puntos y, luego, ya pensaremos en el Bilbao Athletic.

Por último, a nivel individual comentó que «ya he estado otras veces en el banquillo y sé que tengo que dar el 100% en los entrenamientos y cuando salga hacerlo bien», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine