21 de enero de 2016
21.01.2016

Íñiguez admite que intentará firmar entre dos y tres refuerzos

El técnico del Elche Vulcanizados Alberola asegura que se intentará "dar un salto de calidad" y salir del descenso

22.01.2016 | 01:29
Una imagen de archivo del equipo de fútbol sala

Ricardo Íñiguez, entrenador del Elche Vulcanizados Alberola, aseguró a EFE que su equipo intentará fichar entre dos y tres jugadores más en el mercado de invierno para intentar dar "un salto de calidad" y salir de la zona de descenso.

El técnico valenciano se mostró "orgulloso" del compromiso de su plantilla, pero reconoció que el club quiere cerrar en los próximos días la incorporación de "un cierre, un pívot y, posiblemente, un portero tras la salida de Chico".

Íñiguez afirmó que el parón de la competición le va a venir bien para poder ampliar cuestiones tácticas con sus jugadores y se mostró convencido de que el Elche regresará "con fuerza" a la competición.

"Es este tiempo realizaremos una especie de pretemporada y podremos mejorar algunos conceptos para que se vea el equipo que quiero", dijo el entrenador, quien llegó al club a finales de diciembre.

Íñiguez ve al Elche en buena línea pese a la última derrota frente al Magna Gurpea y aseguró no estar preocupado por ver a su equipo en posición de descenso.

"Me preocuparía si fuera la última jornada. Además, aún no hemos jugado todos los rivales. Creo que estamos bien posicionados para poder escapar de ahí", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine