El Elche CF se ha impuesto hoy por 2-0 al conjunto húngaro del Videoton FC Fehervar en un partido amistoso disputado esta mañana en las instalaciones del complejo deportivo Oliva Nova Beach & Golf Resort.

El encuentro ha permitido al técnico del equipo ilicitano, Rubén Baraja, dar minutos a los jugadores menos habituales durante la primera vuelta y, sobre todo, a los tres jugadores que han llegado a la plantilla en el mercado de invierno.

Los goles fueron anotados por Nono, en el minuto 63, y por Álex Moreno, en el 70.

Baraja dio minutos a los menos habituales y ha visto jugar a Cristaldo, jugador del Boca Juniors, Nono e Ilie.

Inicialmente jugaron José Carlos, Isidoro, Ilie, Maxi Noblejas, Samu, Álex Felip, Nono y Cristaldo. Luego Vergos y Héctor.

En el minuto 60 entraron Armando, Lolo, Caro, Álex Martínez, Anaba Espinosa, Pelayo, Álex Moreno y, posteriormente, se incorporó Álvaro.. El meta filial José Carlos y el griego Nikos Vergos disfrutaron de los 90 minutos

El encuentro ante el equipo húngaro ha supuesto el debut con el Elche del argentino Franco Cristaldo, centrocampista incorporado de Boca Juniors, y minutos para Álex Felip, quien pese a entrenar con el equipo desde agosto no ha tenido la oportunidad de participar en ningún partido al no contar con ficha.

También tuvo Javier Noblejas, el otro refuerzo de la plantilla, quien ya debutó con el equipo en Liga ante el Valladolid como medida de urgencia tras la lesión de última hora de Álex Martínez.

El rival del conjunto ilicitano es el vigente campeón de su país, equipo que está realizando una concentración en España y que tocó su cima futbolística en la década de los 80 al lograr un subcampeonato de la Copa UEFA. El conjunto magiar ya se enfrentó hace unos días en Oliva al combinado de Sesiones AFE, al que venció por 1-0.