José Ángel sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y es baja para un mes

El filial se enfrenta esta tarde a las 16.30, al Quintanar en el partido de vuelta de la Copa Federación

20.01.2016 | 03:08
José Ángel sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y es baja para un mes

José Ángel, defensa central del Elche, estará un mes de baja tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó ayer el club ilicitano. El jugador salmantino sufrió la rotura miotendinosa de grado II del bíceps femoral el pasado sábado durante el encuentro que enfrentó al Elche frente al Alcorcón, partido en el que reaparecía tras nueve meses apartado de los terrenos de juego tras una grave lesión de rodilla la pasada temporada.

José Ángel se une en la enfermería a Pol y Hugo, que también están de baja por lesión. El resto del equipo trabajará esta mañana, a partir de las 10 horas, en el anexo al estadio Martínez Valero.

Elche-Huesca, el día 21
El partido Elche-Huesca, perteneciente a la jornada 26 de la Liga Adelante, se jugará el domingo, día 21 de febrero, en el Martínez Valero, a partir de las 17 horas.

Duelo en el Díez Iborra
El Elche Ilicitano disputa hoy el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación, ante el Quintanar del Rey,y con un gol de desventaja. El partido se disputará en el Díez Iborra, a partir de las 16.30 horas, con entrada gratuita para los abonados. El equipo de Parras regresa a su campo talismán tras su exilio a Torrellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine