El Elche nombra a Juan Pascual nuevo secretario general del club

El empresario que hasta ahora desempeñaba funciones de consejero delegado no ha querido desvelar su sueldo y deja de formar parte de la directiva. "Sus funciones serán las mismas que está desarrollando", ha dicho Juan Serrano

21.01.2016 | 01:20
Juan Pascual

Juan Pascual ha sido nombrado nuevo secretario general del Elche Club de Fútbol. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente Juan Serrano. «Anoche, en la reunión del Consejo de Administración se acordó pedir a Juan Pascual que desempeñase funciones de secretario general y al mismo tiempo que renunciase a su cargo como consejero del club. Sus funciones serán las mismas que está desarrollando hasta ahora».

Por su parte, Pascual, quien no quiso desvelar el sueldo que va a percibir a partir de ahora, aseguró que afronta esta nueva etapa «con la máxima ilusión. Quiero agradecer al consejo de administración la confianza que han depositado en mí y la línea de mi trabajo será darle continuidad al trabajo que se está desarrollando hasta ahora y a los grandes temas y retos como son la solución del concurso de acreedores, la creación de una sociedad que genere beneficios y poder firmar el convenio con los acreedores»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine