Juan Carlos Ramírez da galones a Vicente Mir en el banquillo del Hércules

El exentrenador del Elche Ilicitano asume el reto de llevar al equipo blanquiazul a Segunda División

19.01.2016 | 01:05

El Hércules hizo ayer oficial la contratación del técnico valenciano Vicente Mir como nuevo entrenador de su primera plantilla, después de que este domingo decidiera destituir a Manolo Herrero como responsable de la misma. Mir, de 47 años, se encontraba sin equipo esta temporada tras haber entrenado en los tres últimos ejercicios al Elche Ilicitano, equipo al que ascendió a Segunda B y estuvo a punto de clasificarlo para la promoción de ascenso a la categoría de plata en sus primeros años; y con el que descendió a Tercera la última campaña.

El nuevo entrenador del Hércules ha desarrollado toda su carrera en equipos de cantera y antes de entrenar al segundo equipo del Elche hizo lo propio con los filiales del Alicante y del Valencia.

Como futbolista profesional, Mir llegó a debutar con el primer equipo del Valencia en Primera División en la temporada 91-92 y jugó en Segunda con el Palamós, aunque desarrolló casi toda su carrera en Segunda B en equipos como Elche, Alcoyano, Mar Menor, Yeclano y Benidorm.

Vicente Mir asume el reto de llevar al Hércules a Segunda División y con esa intención toma las riendas del equipo blanquiazul de la mano del también exfranjiverde Juan Carlos Ramírez.

José Vicente Lledó, segundo entrenador del Hércules con Manolo Herrero, junto al preparador físico José Abel García «Portu», fueron ayer los encargados de dirigir la sesión de entrenamiento del conjunto alicantino con la novedad del delantero David Mainz, el último fichaje de la entidad blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine