Espinosa : «Tengo como exigencia personal marcar algún gol»

El mediapunta del Elche califica de «satisfactoria» la primera vuelta del equipo en la Liga y afirma que la victoria ante Alcorcón los ha enganchado a la parte alta de la tabla

18.01.2016 | 13:13
Espinosa, esta mañana, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Javier Espinosa ha hecho esta mañana un balance de la primera vuelta y señala que «hay que darse por satisfechos». Entiende el mediapunta talaverano que «el equipo va a más» y no duda en afirmar que «vamos por el buen camino y tenemos que seguir por él. Podríamos llevar algún punto más porque se nos han escapado varios en los últimos partidos por no saber cerrar los partidos, pero también algunos menos. Eso nunca se sabe». «Hay que darse por satisfechos, pero hay que seguir en la actual línea», insiste.
La victoria del sábado ante el Alcorcón «nos ha servido para engancharnos arriba», pero no quiere mirar más allá del próximo sábado. «Hay que seguir hacia adelante, pero paso a paso, pensando solo en ganar a la Ponferradina», asume antes de reconocer que tiene como «exigencia personal el conseguir algún gol para aumentar mi nivel de confianza y ayudar al equipo». Espinosa es un futbolista con mucha clase, comenzó la Liga a buen nivel, pero el cambio de filosofía futbolística del equipo, después de las derrotas ante Llagostera (4-1) y Mirandés (1-4) han oscurecido su fútbol. Su trabajo defensivo y el hecho de jugar pegado a banda no le están dejando sacar el mediapunta de calidad que lleva dentro. «Cada uno tiene dentro del equipo su trabajo y trata de aportar lo mejor. Yo intento exigirme y trato de dar lo mejor de mí mismo. Lo importante es estar en el campo, aunque jugando por dentro me siento más cómodo», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine