El jueves en Oliva

El Elche disputará un amistoso ante el Videoton húngaro

El encuentro permitirá al técnico del equipo ilicitano, Rubén Baraja, dar minutos a los jugadores menos habituales

18.01.2016 | 13:39

El Elche ha anunciado que disputará un partido amistoso ante el conjunto húngaro del Videoton FC Fehervar el próximo jueves, a las 11.30 horas, en las instalaciones del complejo deportivo Oliva Nova Beach & Golf Resort.

El encuentro permitirá al técnico del equipo ilicitano, Rubén Baraja, dar minutos a los jugadores menos habituales durante la primera vuelta y, sobre todo, a los tres jugadores que han llegado a la plantilla en el mercado de invierno.

El encuentro ante el equipo húngaro supondrá el debut con el Elche del argentino Franco Cristaldo, centrocampista incorporado de Boca Juniors, y de Álex Felip, quien pese a entrenar con el equipo desde agosto no ha tenido la oportunidad de participar en ningún partido al no contar con ficha.

También tendrá minutos Javier Noblejas, el otro refuerzo de la plantilla, quien ya debutó con el equipo en Liga ante el Valladolid como medida de urgencia tras la lesión de última hora de Álex Martínez.

El rival del conjunto ilicitano es el Videoton húngaro, vigente campeón de su país, equipo que está realizando una concentración en España y que tocó su cima futbolística en la década de los 80 al lograr un subcampeonato de la Copa UEFA. El conjunto magiar ya se enfrentó hace unos días en Oliva al combinado de Sesiones AFE, al que venció por 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine