El culebrón Cifu sigue sin resolverse. El lateral derecho del Elche continúa sin llegar a un acuerdo para su renovación y ayer volvió a quedarse fuera de la convocatoria. A pesar de que había arrastrado molestias durante la semana, Baraja no ve al canterano centrado y preparado al cien por cien para dar su mejor rendimiento.

El Málaga, según anunció Cope Elche, se ha interesado por sus servicios e incluso podría llegar a un acuerdo con el jugador y permitir que continúe hasta final de temporada en el club ilicitano. El conjunto malagueño cuenta con Rosales como lateral titular y, además, no está dispuesto a pagar por el traspaso de un futbolista que termina contrato a final de temporada.

El culebrón podría alargarse hasta el 30 de enero que finaliza el mercado de invierno, pero la opción que más enteros gana en estos momentos es que Cifu se comprometa con el Málaga, lo puede hacer porque termina contrato el 30 de junio, y terminar la actual campaña en el conjunto franjiverde.

Por otro lado, a pesar de ser sábado y una tarde bastante fría, la afición del Elche respondió en el importante encuentro de ayer. Un total de 8.686 espectadores se dieron cita en el Martínez Valero y a pesar de que el encuentro no fue demasiado brillante, los seguidores se marcharon contentos con la victoria de su equipo.

Entre los asistentes al encuentro se encontraban el exentrenador del Levante, Lucas Alcaraz, y Portillo, quien tras su retirada del fútbol en activo está desempeñando funciones en la secretería técnica del Hércules. Acudió junto al director deportivo, Dani Barroso.