El centrocampista ghanés Anaba entrenó ayer con sus compañeros a pesar de que el jueves se confirmó desde el Elche CF que se iba cedido al Cornellá.

El futbolista tenía previsto ampliar su contrato hasta junio de 2018, acaba su vinculación con la entidad ilicitana en el verano de 2017, pero, cuando desde la comisión deportiva se le dijo que no, decidió paralizar su salida al equipo catalán como en principio se había acordado. Anaba no descarta ahora rescindir su contrato, después de la negativa del club, al entender que no se han sido sincero con él en los últimos años. En las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 tenía el compromiso de la entidad de contar con ficha del primer equipo, pero aceptó hacerlo como si fuera del filial y aplazó parte del dinero que le adeudaban.

Caballero, para el filial

El filial del Elche incorpora este próximo lunes al mediocentro Antonio Jesús Caballero Ramírez, conocido en el mundo futbolístico como Caballero. El jugador de 21 años llega procedente del Mancha Real de Jaén, que milita en Tercera División. El Real Jaén también suspiraba por sus servicios, pero el club franjiverde lo ha convencido con la promesa de entrenar en pretemporada con el primer equipo si destaca en esta segunda vuelta de campeonato. Al Elche le pedían dinero por este fichaje, pero parece que es el propio Caballero quien ha comprado su carta de libertad.