15 de enero de 2016
15.01.2016

El Elche consigue el visto bueno de la Liga para poder fichar

Anaba se va cedido al Cornellá, Liberto al Alcoyano y en principio no se espera la salida de Nikos Vergos

16.01.2016 | 01:00
El Elche consigue el visto bueno de la Liga para poder fichar

El centrocampista franjiverde Michael Anaba ha llegado a un acuerdo con el Cornellà para jugar cedido en el equipo catalán hasta final de la presente temporada, mientras que Liberto Beltrán lo hará en el Deportivo Alcoyano, según confirmó ayer el presidente del Elche Juan Serrano. El primero, no entraba en los planes de Baraja y, el segundo, necesita jugar en Segunda B para seguir creciendo como jugador.

El máximo dirigente franjiverde confesó también que de momento el Elche no se plantea más bajas y dijo desconocer el presunto interés de Olympiakos por recuperar a su jugador, Nikos Vergos, ante la falta de oportunidades que está teniendo en el equipo ilicitano. «El futbolista desea seguir con nosotros y así nos lo ha demostrado», señaló.

En cuanto al capítulo de altas, el presidente aseguró que el Elche ha obtenido autorización de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para aumentar su presupuesto y poder reforzar el equipo en el mercado de invierno. «Los técnicos no dejan de trabajar y si de aquí al final del plazo encontramos un futbolista que puede aportar intentaremos traerlo», dijo Serrano, quien dejó claro que «no vamos a derrochar, pero si se presenta algo que se ajuste a los planes deportivos y económicos, podremos reforzarnos».

Finalmente, Juan Serrano confía en que el Elche mantenga en la segunda vuelta de la competición de Liga, como mínimo, el nivel mostrado en la primera «porque vamos bien y contamos con un buen equipo», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine