Carlos BellvÍs, lateral izquierdo del Alcorcón, declaró ayer que su exequipo, el Elche CF, es «muy buen equipo» y tiene como meta «subir» de categoría, y aseguró que el conjunto alfarero, que encadena siete partidos sin perder, afronta «con muchas ganas» ese encuentro. El Alcorcón, cuarto clasificado con 34 puntos, visita el Martínez Valero para medirse al Elche, undécimo con 28 tras cinco partidos sin perder. «El Elche lleva una buena racha y ahora querrán certificar la mejoría y acercarse a los puestos altos. Tienen muy buen equipo y su meta es subir a la máxima categoría, por eso sabemos que es un rival complicado en un campo muy difícil», dijo Bellvís.

«Nosotros afrontamos el partido con muchas ganas, sobre todo de seguir con la dinámica de ganar y seguir jugando bien. El equipo está bastante bien, muy unido y la verdad que se ve al grupo con muchas ganas», comentó el jugador valenciano, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Bellvís es uno de los jugadores fijos y más utilizados por el técnico Juan Ramón López Muñiz. «El entrenador me está dando mucha confianza y me encuentro muy a gusto. Solo quiero lo mejor para el equipo y ayudar en todo lo que sea posible», concluyó.

Carlos Bellvís jugó en el Elche en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008, con el que disputó 33 y 39 encuentros, respectivamente. Llegó al equipo ilicitano procedente del Valencia B.