El Elche lanza la campaña de abonos para la segunda vuelta

Bajo el lema «La fuerza de la Ilusión» el club ilicitano anuncia que lo recaudado irá destinado al fútbol base

14.01.2016 | 00:45
Avance de la campaña de abonos.

Tal como se anunció en estas páginas el pasado 28 de diciembre, el Elche CF ha diseñado una campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga bajo el lema «La fuerza de la ilusión», una iniciativa que tiene como misión recaudar fondos que puedan ayudar al fútbol base del club.

Ahora, los aficionados podrán disfrutar de todo el Elche Club de Fútbol, incluidos los partidos del primer equipo, todos los encuentros y eventos del fútbol base y las jornadas como local del equipo de fútbol sala, el Elche C.F. Vulcanizados Alberola , que milita en la División LNFS, desde 80 euros..

Además, los seguidores podrán descontarse todos los puntos Franji Fiel acumulados hasta la fecha y combinarlos con varias promociones.

Por dos abonos de adulto, el Elche entregará uno infantil o baby totalmente gratuito y un descuento del 50% a partir del segundo.

Habrá también un descuento del 10% por compras superiores a 15 euros en comercios adheridos. Cada abonado podrá disponer de dos invitaciones gratuitas para los dos partidos que elija para poder disfrutar del fútbol en compañía de familiares y amigos, siempre que no sea encuentro de jornada económica.

Alrededor de doce mil abonados tiene el club ilicitano esta temporada. Sólo Oviedo y Córdoba, que alcanzaron los quince mil, superan los números franjiverdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine