Serrano: «Un consejero pidió mi dimisión y la del vicepresidente, no es un rumor»

El presidente del Elche, que ha convocado para el día 16 de febrero una junta general de accionistas y una ampliación de capital consensuada con el IVF, admite diferencias dentro del consejo

13.01.2016 | 00:24
Juan Serrano, acompañado de Juan Pascual y de José Alberola, esta mañana en el Martínez Valero

El presidente del Elche, Juan Serrano, y el consejero delegado del club, Juan Pascual, han anunciado esta mañana en rueda de Prensa que la junta general de accionistas del club ilicitano será el martes, 16 de febrero, a las 19 horas. En uno de los puntos del día de dicha convocatoria se planteará una ampliación de capital de 1.251.971 euros correspondientes a 391.241 acciones. El máximo dirigente franjiverde ha reconocido que en la reunión que mantuvieron ayer con Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), se ha marcado como plazo un mes para buscar fórmulas por medio de las cuales el órgano autonómico no vea diluida su garantía y que los aficionados que pusieron el dinero para salvar al club lo puedan recobrar. «El IVF quiere recuperar su dinero, pero siempre valorando la sensibilidad de los ilicitanos», afirma hoy Illueca en este periódico, lo que deja bien a las claras que si el Consell ve que no se respeta su 54% puede rechazar dicha ampliación de capital.
Juan Serrano confía en que al final exista un acuerdo entre ambas partes y deja claro que en estos momentos «no existen ofertas sólidas al IVF» de grupos empresariales o fondos de inversión como se ha dicho en los últimos días. El máximo dirigente reconoció, por otra parte, que lo importante es estar todos unidos para que «el Elche siga siendo de los ilicitanos», a la vez que reconoció que «un consejero -en alusión a Jaime Oliver- pidió mi dimisión y la del vicepresidente Alberola, no es un rumor», lo que deja en evidencia que las diferencias del consejo son importantes a pesar de que se trata de vender una imagen de calma y de que el consejero delegado Juan Pascual haya dicho que hay sintonía total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine