Armando: «La juventud no es excusa, con 20 años ya se sabe lo que hay que hacer»

El jugador asegura que el error en el tanto del empate del Valladolid no se puede achacar a la falta de experiencia

11.01.2016 | 12:05
Armando, durante el encuentro del pasado sábado en Valladolid
Armando Lozano, jugador del Elche CF
"Vamos a trabajar para que este tipo de errores no se vuelva a repetir, en los últimos minutos no podemos encajar ese gol"

 

 

Los jugadores del Elche se mostraron bastante apesadumbrados por dejar escapar la victoria en Valladolid en un saque de esquina en el minuto 90. Si Baraja aseguró a la conclusión del encuentro que les había faltado oficio y determinación en los minutos finales, uno de los pesos pesados de la plantilla como es Armando Lozano también se mostraba crítico con la jugada. «Estamos jodidos y con la sensación de haber perdido dos puntos», comentó después del encuentro a la vez que eximió de culpa la posible falta de experiencia en una plantilla muy joven. «No se puede achacar a la juventud esa jugada. No debe ser una excusa porque con 20 años ya se sabe lo que hay que hacer. En los últimos no nos pueden hacer ese gol», aseguró el segundo capitán franjiverde.

Armando señala que no hay otra que aprender de los errores. «Vamos a intentar trabajar este tipo de jugadas para que no vuelvan a suceder», y valoró positivamente el punto logrado en Zorrilla. «Es un punto más, por lo menos n perdimos y seguimos sumando. El balance de la primera vuelta es bueno y cualquiera hubiera firmado llevar 28 puntos a estas alturas de competición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine