El Elche Ilicitano sigue aferrado al olfato goleador de Nuha para destrozar a sus rivales. Ante el Jove Español, los de Vicente Parras tuvieron que remontar un gol inicial de Carles, a los nueve minutos de comenzar el partido.

El rival de los franjiverdes creyeron en sus opciones y durante los primeros compases del derbi tuvieron la posibilidad de complicarle aún más el encuentro a los ilicitanos. Sin embargo, la técnica y la capacidad física de los jóvenes franjiverdes resultaron determinantes para alzarse con los tres puntos.

Nuha, que marcó por partida doble, y ya va siendo habitual, demostró que su poderío ofensivo no tiene respuesta rival. En el minuto 36 ya puso en pie a la grada cuando se inventó un disparo a espaldas de la portería desde más de 20 metros y que se estrelló en el palo.

Y cuando se llegaba a la recta final del primer tiempo, un balón que colgaba el debutante Deivid al área lo remataba Nuha de cabeza al fondo de la red. Con el empate, el triunfo por parte de los locales era cuestión de tiempo.

En la reanudación, el Jove Español quiso mantener, como mínimo el empate aunque no renunció al ataque, pero en un error defensivo de los visitantes lo aprovechó Nuha para robar el balón y a puerta vacía convirtió en el definitivo 2 a 1. En el tramo final, Nuha tuvo el tercero pero falló un penalti cometido sobre Kilian.