Lo de Javier Noblejas ha sido lo de llegar y besar el santo. Esta semana se le dio de alta su ficha y ayer pudo debutar como franjiverde desde el pitido inicial en el estadio Nuevo Zorrilla. La lesión de última hora de Álex Martínez ayudó a que el exjugador del Getafe saliera desde el primer minuto de juego.

La otra sorpresa de la alineación estuvo en la inclusión de Samu por banda derecha. El aspense jugó desde el inicio y dejó en el banco a un fijo como Álex Moreno. Baraja confía mucho en el canterano y prueba de ello es que quiere que se quede a pesar de que cuenta con varias ofertas de equipos de Segunda División B para marcharse cedido.

Serrano estuvo en el palco

Al final, Juan Serrano estuvo en el palco acompañado por el vicepresidente José Alberola. Lo publicado en este periódico durante la semana hizo cambiar de planes y aunque en principio ninguno de los dos iba a viajar, al final, para evitar más polémicas, optaron por desplazarse a Pucela.

Ambos dirigentes, que viajaron en coche juntos, estuvieron acompañados por el consejero delegado Juan Pascual, que llevaba varios días en la capital castellana, además de los consejero Juan Contreras y Ramón Segarra, que llegaron a Valladolid ayer por la mañana en tren.

Serrano, Alberola y Contreras comieron con el presidente del Valladolid Carlos Suárez.

Antes de empezar el partido se vivió un acto de confraternización, en el centro del campo, entre los representantes de las peñas de ambos clubes.