El defensa franjiverde José Antonio Caro lleva unas jornadas actuando de lateral derecho, sobre todo tras la lesión de Hugo, cuando su puesto más habitual es el de central. Sin embargo, esta semana, con la baja por sanción de Pelayo el estepeño podría volver a su puesto original, para formar dúo en el centro de la defensa con Armando, siempre que Rubén Baraja opte por subir a Lolo al centro del campo para ocupar la vacante que deja libre el mediocentro asturiano. Caro señala que «aunque el técnico sabe que soy central, estoy abierto a hacerlo de lateral como me ha tocado en los últimos partidos. Yo me siento cómodo en ambas posiciones». Con relación al duelo en tierras de Pucela reconoce que «esta semana se han hecho diversas probaturas y será el entrenador el que decida en que posición vamos a jugar». No se descarta que Isidoro juegue como lateral derecho, Caro de central y Lolo en la medular.

Caro sólo quiere pensar en ganar el sábado al Valladolid en el Nuevo Zorrilla, equipo «al que le gusta salir desde atrás con la pelota controlada y que cuenta con una buena plantilla». Entiende que el Elche llega a dicho encuentro con la moral alta «después de cuatro partidos sin perder y con la ilusión de seguir en esa línea».

José Antonio Caro reconoce que los próximos partidos pueden ayudar a definir los objetivos durante la temporada del equipo ilicitano, que se encuentra clasificado en la undécima posición, justo en el ecuador de la tabla. «Estamos justo ahí, en la mitad de la tabla, entre arriba y abajo. Depende de los próximos partidos decidir una cosa u otra», antes de señalar que pese a todo, el equipo mantiene su filosofía de pensar solo «en el siguiente partido».

«Yo pienso que podemos estar ahí, pero el Valladolid es el siguiente rival y no podemos pensar más que en este partido», sentencia el de Estepa.