Coro se lleva el aplauso de la grada

La afición franjiverde recuerda con cariño al excapitán franjiverde en su regreso al estadio Martínez Valero

04.01.2016 | 14:16
Coro se lleva el aplauso de la grada

Juan Serrano, presidente del Elche, y José Alberola, vicepresidente del club franjiverde, comieron ayer con el máximo accionista del Real Mallorca, el alemán Utz Claassen, y, luego, durante el partido estuvieron a su lado en el palco del estadio Martínez Valero presenciando el duelo de ambos conjuntos. También estuvo en el palco el director deportivo del equipo balear Miguel Ángel Nadal, además del exjugador de ambos conjuntos Paco Bonet. Fueron 8.647 los seguidores ilicitanos que acudieron a ver el partido en una tarde fría y que no invitaba mucho a desplazarse hasta el campo después de unas jornadas festivas. Los mejores aplausos se los llevó el exfranjiverde Coro cuando en el minuto 63 saltó al campo. Recibió el cariño de una grada que nunca olvidará su paso por Elche.

Destacar la presencia en las gradas de los 36 equipos que están disputando este fin de semana en la Ciudad Deportiva Juan Carlos Romero el Torneo de Reyes «V Memorial Fran García» en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Las finales se juegan esta tarde y están compitiendo escuadras de toda la Comunidad Valenciana, además de Murcia. Los cerca de 600 participantes fueron invitados por el Elche CF a ver el partido que enfrentó a los ilicitanos con el Real Mallorca. Un detalle que fue agradecido por el Club de Fútbol Celtic Elche, organizador del evento.

Minuto de silencio
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Domingo Grau, director del fútbol base de la entidad franjiverde, Natividad Maciá, fallecida recientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine