Las plantillas del Elche y del Elche Ilicitano celebraron ayer, en el área de Hospitality del estadio Martínez Valero, una comida de hermandad para celebrar las fiestas navideñas, en la que también estuvieron presentes el presidente, Juan Serrano, el vicepresidente, José Alberola, y el consejero responsable de la parcela deportiva, Juan Contreras.

Tampoco faltaron a la cita el director deportivo, Ramón Planes, y todos los componentes de los cuerpos técnicos y médicos de ambos conjuntos, encabezados por el entrenador del primer equipo, Rubén Baraja, y el preparador del filial, Vicente Parras.

El almuerzo se celebró con un buen ambiente y armonía y, al final, todos brindaron por un año 2016 lleno de éxitos, aunque no quisieron pronunciar la palabra ascenso, que es el sueño, tanto del Elche a Primera División como del Ilicitano a Segunda B.

Un canario especial

Por su parte, el centrocampista franjiverde Mandi celebrará de una forma especial mañana jueves la Nochevieja y la entrada del nuevo año. El futbolista aseguró ayer que se comerá 24 granos de uva en lugar de los 12 tradicionales. A las 12 de la noche celebrará la entrada de 2016 en tierras ilicitanas y a la una de la madrugada se conectará por Internet con su familia en Canarias para volver a comerse las uvas.

Mandi explicó que es una tradición que lleva a cabo a cada año, ya que casi nunca puede estar con sus familiares, por lo que aprovecha que en su tierra se celebra una hora más tarde para poder brindar con sus seres más queridos.