30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Lolo: «Si miramos más allá del partido del Mallorca nos pueden dar un tortazo»

El capitán del Elche mantiene el discurso de ir partido a partido y sólo piensa en el choque del sábado ante el conjunto balear

30.12.2015 | 13:13
Lolo durante un entrenamiento

El capitán del Elche, Lolo Ortiz, ha asegurado esta mañana que el único objetivo de la plantilla es el encuentro del sábado (20.15) horas frente al Mallorca y que en ningún momento piensan en un posible ascenso o algo parecido. «La experiencia me dice que tenemos que ir partido a partido y no pensar más allá del encuentro contra el Mallorca. Si conseguimos la victoria daremos un paso más hacia la permanencia, que es nuestro principal objetivo. Si miramos más allá, nos puede pasar como nos pasó ante el Llagostera y el Mirandés y nos pueden dar un tortazo».

El jugador andaluz señaló que la plantilla ha vuelto de vacaciones con muchas ganas. El descanso nos ha permitido desconectar y estar con la familia y los amigos y para cargar las pilas. Ahora esperamos comenzar el nuevo año con la misma dinámica que terminamos 2015».

Lolo Ortiz analizó el año que está a punto de acabar y señaló que «ha sido difícil para todos con el descenso administrativo del Elche. Al final, afortunadamente, se ha podido reconducir la situación, desde el club nos están trasmitiendo tranquilidad, que es muy importante para jugadores y técnicos y hemos conseguido que sólo se hable de fútbol»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine