El Elche vuelve a los entrenamientos con la única ausencia de Hugo Álvarez

El central trabajó en el gimnasio y ya le ha sido retirado el botín tras su rotura del segundo y tercer metatarsiano

30.12.2015 | 00:40

Baraja retrasa a hoy el paso por la báscula y lleva a cabo una sesión con mucho balón.

La plantilla del Elche regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos después de disfrutar de diez de descanso. A las cuatro menos cuarto empezaron a llegar los futbolistas al estadio Martínez Valero y a las cuatro y media comenzó la sesión en los campos anexos.

Rubén Baraja y el cuerpo médico no quisieron ser estrictos en el primer días después de las vacaciones y retrasaron a hoy martes el paso por la báscula para comprobar el peso de cada uno de los jugadores. Además, el entrenador preparó una sesión amena con mucho balón y mucha intensidad.

La única ausencia fue la de Hugo Álvarez, que se quedó en el gimnasio trabajando con el readaptador, Ángel Torres. El central sufrió el pasado 26 de noviembre una fractura en el segundo y tercer metatarsiano de su pie derecho, que le obligó a pasar por el quirófano y le tendrá fuera de los terrenos de juego cerca de cuatro meses. Su evolución va según los plazos previstos y ya le ha sido retirado el botín (bota walker), que utilizaba para caminar.

Durante el entrenamiento, Armando sufrió una pequeña herida en la pierna que no le impidió seguir la sesión e, incluso, a su conclusión continuó trabajando en el gimnasio. El nuevo fichaje, Javi Noblejas, dejó detalles de buena calidad con el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine