Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Moreno vuelve por sus fueros

El extremo catalán volvió a mostrar sus cualidades en el desborde en el partido contra el Córdoba

Álex Moreno vuelve por sus fueros

Álex Moreno está volviendo por sus fueros. El extremo catalán volvió mostrar el pasado viernes contra el Córdoba sus cualidades como jugador desbordante en la banda izquierda, como ya hizo al principio de temporada.

Una gran jugada suya propició el penalti y la expulsión de Deivid que encarriló la victoria del Elche frente al líder. A pesar de ello, la asignatura pendiente del jugador catalán sigue siendo el gol. Contra el líder tuvo varias oportunidades claras de marcar, pero no estuvo acertado con la portería contraria.

«Tengo muchas ganas de marcar. Tuve varias oportunidades y fue una lástima», lamentó el futbolista franjiverde quien destaca que «lo importante fue sumar los tres puntos para irnos de vacaciones a casa tranquilos y dedicándole la victoria a la afición. Ahora toca descansar para volver con más fuerzas».

El jugador cedido por el Rayo Vallecano destaca que «vencimos al Córdoba, que es un gran equipo, es el líder y tuvimos ocasiones para aburrir. Tenemos que mejorar a la hora de definir las ocasiones que tengamos para no sufrir tanto», comenta.

Álex Moreno comenzó la temporada como titular indiscutible, pero en los dos últimos meses había perdido su sitió en el once titular. En los tres último encuentros ha vuelto a jugar inicialmente y está recuperando su mejor nivel. «Me estoy sintiendo muy cómodo y con confianza. Jugar los 90 minutos es una buena señal, hay que seguir así y aportar lo máximo para ayudar al equipo».

El joven futbolista no tiene grandes deseos para el año 2016. «Le pido que continuemos como hasta ahora, que lleguen las victorias y sumar puntos partido a partido. También, si puede ser, que marque goles. Más adelante ya veremos hasta dónde podemos llegar. Lo importante ahora es que nos hemos ido de vacaciones con una sonrisa», concluye.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats