El Elche Ilicitano se medirá en octavos de final de la Copa Federación al Quintanar del Rey, rival que milita en el grupo XVIII de la Tercera División. A priori se trata de un rival más asequible que el resto aunque también están en los primeros puestos intentando ocupar una de las plazas para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. El partido de ida se disputará el 7 de enero en tierras manchegas y el de vuelta el 21 del mismo mes, posiblemente en el Díez Iborra, aunque también podría ser el Isabel Fernández de Torrellano.

El resto de equipos que han entrado en el sorteo han sido Rápido de Bouzas, Badajoz, Mérida, Sariñena, Baleares, Móstoles, Guadalajara, Rayo Majadahonda, Gimnástica de Torrelavega, Pontevedra y los que quedaron exentos Logroñés, Condal y Villa Santa Brigida.

Por proximidad, al filial del Elche le tocaba entre el Lorca, que quedó exento por sorteo, y el Atlético Baleares, pero también estaban en su área el Sariñena, Quintanar del Rey, Móstoles, Guadalajara o Rayo Majadahonda.

Así han quedado los emparejamientos de los octavos de final de la Copa RFEF:

Pontevedra CF-Rápido de Bouzas CF

Mérida AD-CD Badajoz

SD Logroñés-RS Gimnástica

Condal Club-CD Sariñena

CD Atlético Baleares-CF Lorca Deportiva

CD Quintanar del Rey-Elche Ilicitano

CD Móstoles URJC-UD Villa de Santa Brígida

CD Guadalajara-CF Rayo Majadahonda