Baraja: «La victoria ante el líder sería un buen regalo para nuestra sufrida afición»

El técnico del Elche entiende que para ganar mañana al Córdoba «hay que ser contundentes en ambas áreas»

18.12.2015 | 01:27
Rubén Baraja, esta mañana, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Rubén Baraja, técnico del Elche, ha confesado esta mañana que «me gusta despedir el año en mi campo y delante de nuestra afición» ante un rival que motiva como el líder Córdoba. A su juicio, van a tratar de «dar el último empujón», confía en sumar los tres puntos y «reconfortar el apoyo de la gente con un buen partido». Sin duda alguna, sería «un buen regalo para la afición después del año que les ha tocado vivir y para todos». El preparador castellano insiste en la idea de que «ante el Córdoba nos jugamos tres puntos, pero si los logramos ante el líder tienen más significado y vamos a tratar de conseguirlos. Nuestra motivación pasa por competir bien y ojalá seamos capaces de ganar al equipo andaluz. Lo respetamos, pero vamos a salir a por ellos. Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes en el Martínez Valero».
Baraja entiende que «tenemos que hacer muchas cosas bien y ser contundentes en ambas áreas si queremos ganar» a un Córdoba que camina como primer clasificado en la Liga Adelante. «Ellos son un conjunto planificado con tiempo y un entrenador con experiencia en Segunda División y para sorprenderle hay que ser muy competitivos», dice.
Prefiere no adelantar si volverá a repetir el once inicial, como sucedió ante el Girona, y sobre la posición de Lolo en el campo, de central o como mediocentro defensivo, confesó que con el onubense «tengo dos posibilidades por su doble función. Es un jugador importante por lo que genera y su transcendencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine