Sergio León ha asegurado esta mañana que en el vestuario del Elche no tienen ningún miedo al Córdoba, a pesar de ser el líder destacado de la categoría, y que en el vestuario están convencidos de que se les puede ganar.

«Opciones tenemos en todos los partidos. Vamos a salir a competir y a ganar. El Córdoba está en un buen momento y es el líder, pero vamos a salir a por los tres puntos», ha comentado el futbolista cordobés tras el entrenamiento de esta mañana.

Además, el máximo goleador franjiverde considera que la victoria del pasado sábado en Girona «nos da un plus. Es el último partido del año, jugamos en el Martínez Valero y vamos a intentar darle una alegría a nuestra afición».

A pesar del optimismo, León avisa de que va a ser un partido «muy complicado». «Si van primeros es por algo, llevan 33 puntos y eso significa que algo están haciendo bien. Están en una buena dinámica, tienen un buen equipo, Fidel y Florín están muy bien, pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partidos e intentar sumar los tres puntos»