El Elche Ilicitano espera eliminar al Sabadell en los dieciseisavos de final de la Copa Federación esta tarde a parir de las 16.30 horas en el Isabel Fernández de Torrellano. El conjunto franjiverde disputa el partido de vuelta con parte de la fase en el bolsillo, ya que se trajo de tierras catalanas un empate a dos.

Para este partido, los ilicitanos vuelven a tener problemas para completar la convocatoria. El meta José Carlos y el extremo Liberto no pueden jugar por decisión técnica del primer equipo que podría convocarlos para el viernes ante la visita del líder Córdoba en el Martínez Valero. Tampoco estarán con el filial los lesionados Ismael y Óscar López. Las únicas novedades serán los juveniles Pepe y Valero. EL primerO irá de portero suplente y el segundo es un mediapunta que podría tener sus minutos según se desenvuelva el partido.

El técnico Vicente Parras tiene casi definido el equipo titular que salte al terreno de juego del Isabel Fernández, pero quiere reservarse alguna carta hasta el mismo día del encuentro, «todo dependerá de los que tenga disponibles a última hora. No obstante, la Copa Federación es para darle minutos a los menos habituales y a juveniles».