El centrocampista Pelayo Nono ha confesado esta mañana que «veo capaz al equipo de ganar el viernes al Córdoba» a pesar de que el conjunto andaluz llegará como líder al Martínez Valero. «No hay ningún equipo sobrado en Segunda y nosotros tenemos plantilla para ganarle a cualquiera, aunque sea el primer clasificado», insiste el futbolista asturiano que ha jugado en ambas formaciones y vivirá el duelo «de manera especial ya que allí viví un ascenso a Primera División que jamás olvidaré».

Reconoce que el conjunto califal «llega en un gran momento», pero entiende que «nosotros contamos con argumentos futbolísticos para contrarrestar sus virtudes» y con esa va a saltar el equipo franjiverde al terreno de juego a partir de las 20.30 horas. Entiende que la victoria en Girona ha dado moral al equipo y señala que «al final se ha hecho justicia ya que merecíamos mejores resultados que los que estábamos consiguiendo».

A nivel personal, dice estar contento de estar ahora dentro del once. «Ahora tengo más participación en el equipo y me siento más involucrado, aunque yo trabajo de la misma manera que cuando no jugaba. Esa es la clave de este Elche, porque lo importante es el equipo».