15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Pelayo : «En Segunda no hay ningún equipo sobrado y podemos ganarle el viernes al líder»

El centrocampista franjiverde insiste en la idea de que «contamos con argumentos futbolísticos para superar al Córdoba»

15.12.2015 | 14:10
Pelayo, esta mañana, en el entrenamiento realizado en el anexo

El centrocampista Pelayo Nono ha confesado esta mañana que «veo capaz al equipo de ganar el viernes al Córdoba» a pesar de que el conjunto andaluz llegará como líder al Martínez Valero. «No hay ningún equipo sobrado en Segunda y nosotros tenemos plantilla para ganarle a cualquiera, aunque sea el primer clasificado», insiste el futbolista asturiano que ha jugado en ambas formaciones y vivirá el duelo «de manera especial ya que allí viví un ascenso a Primera División que jamás olvidaré».
Reconoce que el conjunto califal «llega en un gran momento», pero entiende que «nosotros contamos con argumentos futbolísticos para contrarrestar sus virtudes» y con esa va a saltar el equipo franjiverde al terreno de juego a partir de las 20.30 horas. Entiende que la victoria en Girona ha dado moral al equipo y señala que «al final se ha hecho justicia ya que merecíamos mejores resultados que los que estábamos consiguiendo».
A nivel personal, dice estar contento de estar ahora dentro del once. «Ahora tengo más participación en el equipo y me siento más involucrado, aunque yo trabajo de la misma manera que cuando no jugaba. Esa es la clave de este Elche, porque lo importante es el equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine