Miguel Ángel Cifuentes regresó el pasado sábado a Girona, fue aplaudido por la que fue su afición la temporada pasada y, a pesar de no ser titular, se mostró satisfecho por el triunfo del Elche. «Fue una victoria importante, que necesitábamos para volver a coger confianza. Nos costó y sufrimos en el segundo tiempo, pero regresamos a casa con los tres puntos».

Ahora, Cifu ya piensa en el último encuentro del año 2015, que tendrá lugar el viernes (20.30 horas) frente al líder Córdoba. «Ahora tenemos que afianzar la mejoría en el próximo partido contra el Córdoba. Esperamos que el triunfo en Girona no permita coger confianza para seguir hacia arriba. Queremos conseguir un buen resultado antes de irnos de vacaciones de Navidad».

El canterano ha perdido la titularidad en los últimos partidos. Frente al Tenerife y al Girona salió desde el banquillo, una situación que reconoce que es complicada cuando estaba siendo titular indiscutible. «Me cuesta un poco, sobre todo en los primeros minutos cuando salgo desde el banquillo porque no estoy acostumbrado. Pero todo lo que sea ayudar al equipo es importante».