El Elche Ilicitano quiere recortar distancias con el líder, Atlético Saguntino, logrando tres puntos ante el Paterna. Los franjiverdes son terceros y aspiran a todo en una temporada en la que los resultados y el buen juego acompañan al conjunto de Vicente Parras. El filial recibe al conjunto valenciano, a las once y media de la mañana, en su primer partido de exilio al Isabel Fernández de Torrellano.

Vicente Parras tiene muchas dudas para completar la convocatoria. Son baja Óscar e Ismael, que están lesionados, y serán duda hasta última hora Liberto y Álex López. Tampoco se sabrá si los juveniles Xavi Olmos y Molina podrán estar.

Parras señala que «nos hubiera venido bien entrenar un día en Torrellano para aclimatarnos», y sobre el rival señala que «es el típico de Tercera que está bien armado atrás y con jugadores muy peligrosos delante. Tienen tres puntas, que si tienen espacios nos pueden sorprender».

Crevillent-Atlético Saguntino

Por su parte, el Crevillente quiere dar la sorpresa ante el líder Atlético Saguntino. A pesar de las cinco bajas que arrastra el conjunto blanquiazul, la plantilla espera superar uno de los partidos más complicados de este tramo final de año. El técnico local no podrá contar con Keko, Carlos Israel y Edu, por lesión, y tampoco con Ismael y Héctor, que causan baja por sanción.