13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Baraja repite «once» por primera vez

El técnico apuesta inicialmente por los mismos jugadores que empataron ante el Tenerife y deja fuera a Armando, Ilie y Cifu

13.12.2015 | 05:25
Baraja repite «once» por primera vez

Rubén Baraja repitió ayer por primera vez en esta Liga el «once» inicial. Han tenido que pasar nada menos que 17 jornadas para que ocurriera. A pesar de que Armando e Ilie estaban disponibles para jugar, tras cumplir su partido de sanción, se quedaron en el banquillo. Lolo siguió jugando de central y en la medular el doble pivote lo formaron Pelayo y Mandi.

Palco de Montilivi

El presidente del Elche, Juan Serrano, y el vicepresidente, José Alberola, estuvieron ayer en el Municipal de Montilivi presenciando la victoria franjiverde en Girona. Ambos dirigentes de la entidad del Martínez Valero estuvieron el viernes en Zaragoza en la reunión de la LFP, que presidió Javier Tebas, y por la tarde se desplazaron hasta la capital gerundense y se hospedaron en el mismo hotel que la expedición ilicitana.

Carla Suárez, en la grada

A pesar de que el club ilicitano y la Federación de Peñas no organizó ningún viaje para presenciar el partido Girona-Elche, sí estuvieron en las gradas un grupo de seguidores que se desplazaron desde Elche para ver el partido, además de aficionados que desde Barcelona se acercaron hasta la capital catalana. Antes del partido los representantes de la Federación de Peñas del Elche se reunieron a comer con el presidente de la Penya Inmortal de Girona en un acto de confraternización. La relación entre ambas federaciones es muy cordial.

Destacar en la grada del Municipal de Montilivi la presencia de la tenista canaria Carla Suárez. Se hizo fotos con los seguidores del conjunto ilicitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine