11 de diciembre de 2015
11.12.2015

«Salvemos al Elche» pide el cese de cuatro consejeros

El colectivo de seguidores franjiverdes solicita la marcha de los directivos Nohales, Segarra, Oliver y Sánchez

12.12.2015 | 01:32
Miembros de Salvemos al Elche.

Juan Castaño y Salvador Mas, en nombre de la Plataforma «Salvemos al Elche», se reunieron ayer por la mañana, por espacio de hora y media, con el presidente del club franjiverde Juan Serrano, con su vicepresidente, José Alberola, y con el administrador concursal, Carlos Pérez.

En dicha entrevista, los representantes del citado colectivo pidieron la dimisión de los consejeros del club ilicitano César Nohales, Ramón Segarra, Jaime Oliver y Francisco Sánchez. Además, solicitó la reforma total del Patronato de la Fundación del Elche CF SAD y la llegada de «nuevos miembros plurales y sin intereses personales», según expresaron en un comunicado tras la reunión. «En el caso de los consejeros no nos han dicho que lo van a estudiar y en el caso de la Fundación dicen que no depende de ellos», recordaba ayer Juan Castaño.

«Salvemos al Elche» insistió en que su idea «sigue siendo la de unir a todo el franjiverdismo para conseguir un Elche limpio y transparente».

Castaño valoró la reunión de «positiva», aunque entiende que «los problemas del Elche son tan grandes que nos harían falta más tiempo para tratar todo aquello que nos preocupa».

Reconoció el dirigente de «Salvemos al Elche» que habían preguntado los motivos por los que todavía no se ha convocado la Junta General de Accionistas y confesó «no comulgar con el argumento que ahora ponen sobre la mesa de que están esperando la dimisión de uno de los exconsejeros de Juan Anguix, Jorge González Mateu, cuando hasta ahora han hecho todos los cambios sin pensar en él y no tengo claro de que algún día fuera consejero porque no firmó el acta notarial».

Castaño también reconoció que en la venta del Elche tiene mucho que ver el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), poseedor del 54 por acciones de la Fundación y con poderes para decidir si se realiza o no una ampliación de capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine