El estado físico de Javi Espinosa es ahora mismo la mayor preocupación en la plantilla franjiverde. El centrocampista está llevando a cabo un plan personal de trabajo para superar sus problemas musculares y continúa sin entrenar con el grupo.

El jugador de Talavera estuvo ayer realizando ejercicios, en el campo anexo, junto al readaptador, Ángel Torres, al margen de sus compañeros. A pesar de ello y que mañana ya es viernes, el futbolista espera estar en condiciones de poder jugar el sábado en el estadio de Montilivi.

Álvaro e Ilie

Por su parte, Álvaro e Ilie tampoco están a pleno rendimiento. Ambos jugadores realizaron la primera parte de la sesión de ayer con el grupo, pero se retiraron antes por unas molestias musculares. No obstante, su concurso frente al Girona parece seguro, por lo menos para entrar en la convocatoria.

Baraja esconde sus cartas

En principio, si Espinosa se recupera a tiempo, Baraja tendrá esta semana a su disposición a 21 futbolistas. La única baja será la del central Hugo Álvarez, que está recién operado.

El técnico del Elche preparó ayer un partidillo durante el entrenamiento, pero no dio ninguna pista del posible once inicial que se mida al Girona. Probó a Lolo con Caro y con Armando, pero lo más normal es que con la vuelta de Armando forme el centro de la defensa con Caro y Lolo juegue como pivote defensivo. Pero el buen nivel mostrado por Mandi y Pelayo frente al Girona también le hacen meditar si tocar o no el doble pivote. La alineación va a ser una incógnita hasta última hora.