Javier Espinosa, centrocampista del Elche, se ha ejercitado este miércoles al margen del grupo como consecuencia de unos problemas físicos que arrastra desde hace varias jornadas y es duda para el partido de la próxima jornada ante el Girona.

El jugador talaverano se ha incorporado al trabajo una vez comenzada la sesión, celebrada en el campo anexo del Martínez Valero, y ha realizado ejercicios físicos acompañados por uno de lo recuperadores del club en la banda del terreno de juego.

El centrocampista, según fuentes de la entidad, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por precaución, ya que está siguiendo un plan específico de trabajo, y si su evolución es positiva podría estar en condiciones de ser alineado en Girona.

Javier Espinosa ya se perdió el partido ante el Albacete por problemas musculares y ante el Tenerife sí participó, aunque tuvo que ser sustituido en el último tramo del partido por unos problemas físicos.

Rubén Baraja, técnico del equipo, sí podrá contar para el encuentro de Girona con Armando Lozano e Ilie Sánchez, quienes cumplieron ante el Tenerife un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.