La plantilla del Elche volverá esta tarde, a partir de las cuatro y media, a los entrenamientos después de disfrutar de dos días y medio de descanso que concedió Baraja a la plantilla tras el encuentro contra el Tenerife.

Después del asueto, será el momento de ponerse las pilas para comenzar a preparar del partido del próximo sábado (18 horas) en Girona. Para el encuentro en tierras catalanas, el preparador franjiverde recupera al central Armando Lozano, que se perdió el partido del pasado sábado al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. El descanso le ha venido bien al jugador granadino para seguir el plan de trabajo que está llevando a cabo para recuperarse de las molestias musculares que ha venido padeciendo en las últimas semanas.

Otro de los futbolistas que volverá a estar a disposición de Baraja es Ilie Sánchez, que también cumplió sanción frente al Tenerife.

Armando tiene un puesto asegurado en el once inicial y, salvo sorpresa, formará pareja de centrales con Caro, que está en un gran estado de forma. Sin embargo, Ilie no lo tendrá tan fácil porque la vuelta de Armando devolverá a Lolo al puesto de pivote defensivo, en el que brilló en el comienzo de Liga y hasta su lesión. Los puestos de mediocentros van a estar caros esta semana porque, además de Lolo, Mandi y Pelayo también hicieron un encuentro notable contra los tinerfeños, por lo que es más que probable que Ilie se quede en el banquillo y tenga que volver a ganarse al puesto.

Molestias

En el regreso a los entrenamientos, el cuerpo médico que encabeza el doctor César Quesada, realizará una revisión a Espinosa y a Lolo, que el pasado sábado tuvieron que pedir el cambio. El centrocampista de Talavera lleva varias semanas aquejado de molestias musculares, aunque no debe tener problemas para jugar en Girona; mientras que el caso de Lolo, que ante el Tenerife volvió a ser titular tras dos meses lesionado, fue un golpe en la rabadilla y también debe estar disponible.